DESCARGA VÍA TORRENT: Descarga

PATCH 1.02: Patch

Password: erogeparadise

 Si tienen problemas de audio o video, usen el Patch 1.02 para solucionar dichos problemas.

Saludos, GaciX!

ACTUALIZACIÓN 10/11/2012: Se me ha hecho imposible a esta altura poder seguir subiendo el juego en descarga directa. Resulta que los varios hostings que he probado me empiezan a borrar los links antes de poder completar toda la subida, sin siquiera haber descargado alguien el archivo antes. Por ello he decidido dejar un link de descarga vía torrent del juego, que es mucho más rápido y seguro. Seguiré dando soporte al juego en los comentarios de esta entrada, gracias a todos por descargar y disfrutar de este juego.

»

  1. […] Relacionados: Descarga | Imágenes (pronto) | Videos […]

  2. GaciX dice:

    ¡Subida terminada! Ambos discos subidos, disfruten del juego…

  3. Uchi_ha24 dice:

    como lo descargo? descargo el ”dlc” pero es un arivo de texto ._.

  4. Uchi_ha24 dice:

    aaaaa olvidalo ya pude xD

  5. julieta dice:

    Hola, como se instala el juego?

    • GaciX dice:

      Primero, bajas todas las partes del .DLC (con JDownloader o Mipony), luego descomprimes el archivo con la contraseña indicada en el post, después tendrás dos archivos .ISO, los cuales puedes montar (con Daemon Tools) o quemarlos a disco. Con el disco ya adentro o montado, puedes ejecutar el instalador del juego (debiese abrirse automáticamente), y desde ahí todo es bastante sencillo. Cualquier duda me avisas.

      • Andres dice:

        hola, una pregunta trate de montar el juego con el daemon tools pero me dice que ocupo instalar el segundo disco, como lo hago? cierro la instalacion del primero?

  6. NKcrisgarcia dice:

    cual es la contraseña

  7. NKcrisgarcia dice:

    esta en ingles???

  8. NKcrisgarcia dice:

    todo esta traducido al ingles?????

    no hay parche para ponerlo en español????

    • GaciX dice:

      Está 100% en Inglés, traducido por el team original, nada de parches raros mal traducidos. Sobre un parche al español, que yo sepa, no hay, y dudo que haya uno dada la extensión del juego…

  9. NKcrisgarcia dice:

    otra cosa fíjate que ya tengo instalado el juego, cuando lo abro me sale la música pero la pantalla me sale negra y nunca me carga la imagen, no sabrás porque y como solucionarlo???

  10. death aep dice:

    esperaba mucho este juego desde que supe de el, gracias por subirlo ^-^

  11. Don Xeko dice:

    al iniciar el juego aparece la pantalla negra y se escucha el sonido de fondo … eh hecho todo lo que eh visto pero sigue teniendo ese problema no me aparece la imagen … sabes algo al respecto?

    • NKcrisgarcia dice:

      sabes a mi me paso el mismo problema y no supe como solucionarlo y si es que si alguien sabe me ayudaría mucho tambien

      • GaciX dice:

        Acabo de actualizar el post con el Patch 1.02 de SDHQ, deberia solucionar todos los problemas de audio y video que tenga el juego. ¡Saludos!

  12. Disculpa las molestias pero lo que sucede es que el primer disco pesa como alrededor de unos 6gb y no puedo grabarlo en un dvd no sabia como instalarlo, lo mande a correr desde la pc pero me pide el 2 disco lo introduzco pero no funcio, llegue al puto de copiar y pegar todo en el disco local c y abrió la aplicación, la cerré pero ahora no tiene sonido ayuda porfa :/

    • GaciX dice:

      Cristhian, primero que todo, te recomiendo desinstalar y reinstalar todo de nuevo. Si no puedes grabar el disco 1 (que se graba en un DVD de Doble Capa), te recomiendo montarlo con Daemon Tools. Desde allí se abrirá el autorun que contiene el instalador del juego. Cuando te pida el disco 2, monta dicho disco con el mismo Daemon Tools, y termina la instalación. Para los problemas de sonido te recomiendo instalar el parche 1.02 que arregla todos los problemas de audio y video. ¡Saludos!

  13. ricardo dice:

    el archivo SDHQ_DVD1_EP.part27.rar ya no funciona

    • GaciX dice:

      Ricardo, lo acabo de revisar, y la parte 27 está funcionando normalmente. Te recomiendo bajar de nuevo el archivo .dlc del disco 1 y bajar dicha parte nuevamente. Si el problema continúa, avisame otra vez. ¡Saludos!

  14. ricardo dice:

    toda via no funciona dice que esta fuera de linea

    • GaciX dice:

      Mhhh… Al parecer hay problemas con los archivos .dlc, ya que los links en Mediafire están intactos y activos. Lo revisaré y trataré de solucionarlo lo antes posible.

  15. ricardo dice:

    gracias entonces esperare

  16. alex dice:

    el archivo dcl del disco 2 no funcionana los liink varios de los link del disco 2 ya no se pueden descargar estan fuera de linea podrias aregrarlos

  17. angel dice:

    oie en el disc 1 tambien faltan las partes 1, 12, 15, 17, 19, 24, 27, 28, 31 al igual del disc 2 son las 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 16, 17 resubelas porfa

  18. GaciX dice:

    Parece que el problema es más serio de lo que me temía. Mediafire me está bloqueando todos los comprimidos por partes y/o con contraseña de mi cuenta, y entre ellos, la subida de School Days HQ. Por lo mismo he decidido resubir el juego completo a otro hosting. Por suerte conservo las partes originales de la subida, así que el nuevo juego de links va a ser intercambiable con la subida actual. Solo les pido un poco de paciencia y que no borren aun los links que ya han bajado, porque en este momento estoy subiendo a toda velocidad el juego para que lo disfruten. Gracias a todos los que han bajado el juego, y en especial a los que me han notificado del problema.

  19. leonardo dice:

    Gracias bro por subir los archivos anteriores en mediafire (ya q no los encontraba en ningun lado) y estare esperando la resubida de links.

  20. GaciX dice:

    ¡Disco 1 resubido! Links por PutLocker totalmente intercambiables con la vieja subida de Mediafire…

  21. El parche solo se lo utiliza si hay problemas con el audio o video…? de no tener problemas no es necesario utilizarlo, verdad?

    • GaciX dice:

      Yo personalmente recomiendo instalar el parche, pero al parecer deja inútiles las partidas guardadas anteriormente. Si ya llevas avanzado y no tienes problemas, no lo instales. Si quieres comenzar de nuevo y/o te molestan los problemas, instálalo.

  22. GaciX dice:

    Me temo que no les puedo subir el Disco 2 por descarga directa, he tenido muchos problemas con la subida, los cuales no he podido solucionar. Les dejo un link equivalente vía torrent para que descarguen. Seguiré dando soporte al juego acá en los comentarios.

  23. Uriel AS dice:

    La descarga via torrent es lo mismo que los dos discos?

    • GaciX dice:

      Sip, obtienes lo mismo, ambos discos. SI alcanzaste a bajar algunas partes de mi subida por descarga directa, te aconsejo que las borres, ya que no son compatibles. El torrent que puse no es mío, pero tiene bastantes seeds como para que se mantenga estable.

  24. Disculpa existe la guia del juego en inglés? He estado buscando pero solo esta la guia de la version japonesa y no es lo mismo…

  25. Leonardo dice:

    Oye gacix no sabes si se publicara en este blog la descarga de fortissimo.Gracias.

    • GaciX dice:

      La administradora de este blog tiene como medio abandonadas las descargas, voy a ver si me hago el tiempo dentro de poco de hacer algo con Fortissimo y así poner la descarga…

  26. erosannin dice:

    porfa no funka el eenlace del torrent podrias resubirlo?

    • GaciX dice:

      Funciona perfectamente el enlace Torrent, lo acabo de probar. Chequea las configuraciones de tu cliente Torrent si no puedes descargar el archivo.

  27. Barby dice:

    cuando trato de instalarlo en mi pc dice FAILED TO COPY FILES y se detiene todo

    Ni siquiera puedo instalar el parche a ver si ayuda :s

    A que podría deberse?

    • GaciX dice:

      La verdad es que desconozco el motivo de ese error. Seguramente estará mal bajado, intenta a descargar el torrent de nuevo. Es lo único que se me ocurre.

  28. Urbellum dice:

    nose como montar discos T-T ya tengo los dos discos y el daemon tools ahora que hago??? seria mas facil si fuera solo un disco… nose como usar dos… descargue via torrent, me dices como instalarlo?

  29. Urbellum dice:

    ya monte los dos discos pero cuando le hago clik al disco uno para ejecutarlo me sale la opcion de desinstalar pero la de instalar no me deja hacerle click T-T

    • GaciX dice:

      Algo malo debes tener en tu PC. Prueba desinstalando el juego e instalándolo despues, más no sabría en como ayudarte.

    • amigo me pasa exactamente lo mismo pero yo lo desinstale primero por un problema pero cuando lo quiero volver a instalar solo me da la opcion de desinstalar y lo que es peor cuando le doy a desisntalar no me deja ayuda porfavor en serio quiero este erogee !!!!!! D:

  30. Amigo!! De verdad se que pones Todo para que esten bien los links….y que talvez no tengas el suficiente tiempo de re-suvirlos….Pero lo podrias hacer……He querido jugar este juego desde hace mucho…asi que te lo pido :D!

    • GaciX dice:

      El torrent es lo único que me queda. Lo traté de subir innumerables veces a distintos hostings de descarga directa, pero estos me borran los archivos antes de terminar la subida. Muchos de estos hostings tienen algoritmos de hashing que detectan lo que se está subiendo, debo suponer que ya deben estar más que concientes de que el juego se ha tratado de subir unas cuantas veces antes.

      • amigo descargue el torrent y cuando monte el disco 2 se quedaba en una sierta parte no abansaba que ago

      • perdón ya pude instalar el juego funciona 100% no se traba nada no se pone ninguna pantalla rara ni nada no hay problemas con las voces a y por cierto lo estoy corriendo en un Windows 8 y jala estupendo muy buen juego y si esta en ingles me hubiera gustado que estuviera sub al español pero no todo es posible bueno te agradezco amigo. muchas gracias por el juego y si tienes algún consejo para jugarlo es bien venido

  31. hola jesus ernesto esto es una pequeña guía para los diferentes finales en lo personal no podido llegar al primer final y es por falta de tiempo pero llegare a todos los finales son como unos veinte sin mas que decir te dejo el link de la guía http://ecchi.mcanime.net/foro/topic/250994

  32. Leonardo dice:

    Oye gacix puedes subir el disco 2 a http://www.mega.co.nz es que me faltan algunas partes nomas y no puedo bajar del torrent xq es algo lenta my navegacion…gracias.

  33. Camilo dice:

    Lo mejor que pudiste hacer fue subirlo a Torrent. Lo descargue como en 8 horas. Gracias por el aporte.

  34. dianny13 dice:

    Gracias por subirlo por torrent pero al momento de de instalarlo se atora casi al final :C ¿Que hago?

  35. dianny13 dice:

    Gracias por subirlo por torrent pero al momento de de instalarlo se atora casi al final :C ¿Que hago?

  36. Isaac Rivera dice:

    amigo disculpa mi ignorancia pero para que es el PATCH 1.02

  37. carlos dice:

    oigan tengo un problema el juego se instalo bien y todo pero cuando lo inicio solo se ven algunas escenas, casi siempre esta la pantalla negra aunque si hay sonido y subs junto con la barra superior.
    agradecere cualquier ayuda conb este problema, gracias

  38. entro donde se descarga donde le hago click para descargar el juego

  39. Luis Flores dice:

    no lo puedo descargar, me dice que lo tengo que guardar en una carpeta con espacio de 3.5 MB, selecciono mis carpetas no me sale continuar, me podrias ayudar?

  40. ola k ase dice:

    yo conozco como poner el school days hq al español pero creo que por el momento solo esta hasta el capitulo 3 si quieren mas informacion pueden ver este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=iLpGpsOcr4w (el parche esta en desarrollo)

  41. cristhian dice:

    olle se puede colocarle el parche al español

  42. Andres dice:

    Hola disculpa tengo un problema ya habia usado el juego una vez pero lo cerre y lo volvi a abrir y dejó de sonar, salen las escenas pero ya no tiene sonido.

  43. OSCAR dice:

    Hola buen dia, mira instale el juego e instale los parches de sub titulado y de actualizacion, lo des instale y cuando lo volvi a poner el juego me aparecia uun problema con el parche que ya estaba instalado y no me deja cargar los subtitulos en español, puedes ayudarme con este problema, tengo el S.O W10 y bueno si sabes donde quedo parchado el sistema o el archivo en interno para des instalarlo me ayudarian mucho o solo como solucionarlo quiero jugarlo nuevamente gracias 😉 (y)

  44. Nepe dice:

    lo baje y no me llego ese bonito mouse pad 😦

  45. rama dice:

    hola te hago una pregunta.
    Me estuve fijando en un par de videos de youtube que hay partes que no aparecen en el juego que me desgargue, por ejemplo cuando kononoha le pide la mano a makoto para entrar al cuartito embrujado yo veo que en el video aparece la animacion de kotonoha extendiendo la mano y en el juego que tengo esa parte no aparece. En la escena que le sigue que es H, en el medio de todo el acto sexual en los videos que vi en un momento aparece la opcion de decirle a kotonoha que makoto es virgen o que no lo es, y en el juego esa parte no aparece. ¿tenes idea de que es lo que puede estar pasando de si el juego esta mal subido o yo hice algo mal cuando lo instale?
    Gracias.

Responder

